Project Cargo Network (PCN)

Ryano Logistics es un miembro eminente de Project Cargo Network (PCN). PCN es una organizacion certificada y calificada que actua como una sólida plataforma de colaboración de líderes de la industria logistica los cuales han demostrado su experiencia en el manejo de proyectos de cargas complejas, proyectos completos, envíos y tranporte de carga pesada. Todos los miembros ofrecen una gestión de carga de proyectos para empresas de ingeniería, procura y construcción, en cada operacion nos rige un estricto codigo de conducta que asegura operaciones profesionales y seguras.

Actualmente, PCN tiene un alcance global que se extiende a más de 800+ oficinas en todo el mundo, y que cubre 108 países, emplea hasta 12.000 profesionales y coordina mas de 109.000 envios internacionales y operacionel logisticas al mes. El eficaz desempe ño eficaz ha dado lugar a ingresos anuales de 2.892 millones de dólares.

En la práctica, PCN es considerado el iniciador de muchas relaciones comerciales duraderas y facilita a sus miembros a mantenerlas. Se emiten boletines digitales que cubren las últimas actualizaciones sobre la industria, ofrece herramientas de mercadeo y promocion, sistemas de redes en línea y muchos otros servicios personalizados. Con el fin de apoyar la ejecucion de la plataforma de colaboración e interaccion, PCN organiza conferencias anuales. 

Dandole continuidad a nuestro espirity proactivo y dinamico, en Ryano Logistics buscamos ser un participante activo en las diferentes actividades organizadas por PCN pues sabemos la importancia de conocer cara a cara y de manera mas precisa a nuestros contactos y agentes en todo el mundo.

Póngase en contacto con Ryano para resolver sus inquietudes

Contacto con Países Bajos Contacto con Colombia Contacto con Perú